Acompañamiento personalizado de 4 semanas

$450.00 USD

Acompañamiento personalizado de 4 semanas

En este programa de acompañamiento tienes la oportunidad de trabajar directamente con Ricardo y Ana Maria fundadores de Transitioned. El programa va dirigido a tu necesidad familiar en cuanto al sistema educativo que tu hogar necesita y define metas a lograr. Hacemos una evaluación inicial para determinar el punto de partida de la familia para luego crear una plataforma en el hogar que facilite la implementación de un sistema educativo en casa.

Este acompañamiento requiere de una reunión semanal de 1 hora para evaluar y determinar pasos a seguir en la construcción de un ambiente educativo saludable y definir los roles de los miembros de familia con los que vamos a trabajar.

Se asiste a la familia en el desarrollo de un horario de trabajo, se le brinda un listado de herramientas potencialmente útiles para su educación según las diferentes maneras de aprender en casa y se sugieren ajustes en el ambiente de casa para unificar a la familia. Este acompañamiento también incorpora un devocional familiar donde se instruye en los principios bíblicos de vida que sostienen un hogar.

Precio especial 2021 $450 USD (becas otorgadas según la necesidad de la familia y el país de residencia).

 

Información de la cuenta

¿Necesitas asistencia? Soporte al cliente de correo electrónico

Continuar

Información de Contacto Extra

Continuar

Contacto:

Pago
Pago
Visa Mastercard Discover Americanexpress Default Nuevo
PayPal

Continuar

Completar

TÉRMINOS DE USO: El material contiene una perspectiva bíblica. No hacemos devolución de dinero.